Nuestra Misión

Puffer ofrece soluciones de clase mundial para los problemas más desafiantes de control de flujo, automatización, seguridad y confiabilidad. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, ya sea en la construcción de nuevas instalaciones o en operaciones en curso, en instalaciones ya existentes.
Estamos orgullosos del entorno que cultivamos para nuestros empleados y que los empodera a través de la participación en la compañía y una sólida cultura empresarial, que rinde un desempeño excepcional de los empleados y un excelente servicio al cliente.
Vivimos nuestra filosofía: Colaborar. Resolver. Entregar.

Integridad

Nos comportamos con honestidad e integridad; para lograr los objetivos de la compañía únicamente a través de acciones honorables.

 Compromiso

nuestro compromiso con la empresa, con los demás, con nuestros principales fabricantes y clientes demuestra nuestra voluntad de hacer un «esfuerzo adicional» y todo lo que sea necesario para realizar el trabajo correctamente, de forma segura, desde la primera vez y siempre.

 Trabajo en equipo

A través del trabajo en equipo y colaboración, trabajamos para lograr los objetivos y la visión compartidos de nuestra empresa. Valoramos y fomentamos los talentos únicos, las contribuciones y el espíritu emprendedor de todos nuestros empleados.

 Centrados en el cliente

Colaboramos con nuestros clientes para ofrecer soluciones individualizadas, y nos asociamos con nuestros directores para crear valor y ofrecer productos y servicios de calidad.

Orientados a resultados

Como organización enfocada en resultados, dedicamos nuestro tiempo y energía a lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y nuestros principales fabricantes, a la vez que cumplimos los objetivos de nuestra empresa. Nos elevamos por encima de las circunstancias, demostramos ingenio y logramos resultados con éxito. Estamos comprometidos con el éxito de la Compañía para nuestra generación y las generaciones venideras.